Formación Online

Formación Online

Toda nuestra experiencia en formación, ahora también disponible en Internet para ti.

La Plataforma de Formación Online de INTERNNA se ha desarrollado como una extensión de nuestro programa de formación presencial, tanto para empresas como particulares, y provee de todas las herramientas necesarias para mantener un contacto directo entre alumnos y tutores.

Tienes disponible un archivo PDF con la información general sobre los cursos online. Si ya la conoces y quieres más información, puedes usar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición.

Relación de Cursos

Estrategias rápidas y potentes para mejorar tu autoestima ico_tick.png ico_info.png ico_mouse.png ico_privado.png
Programa de Adelgazamiento saludable: perdiendo problemas ico_tick.png ico_info.png ico_mouse.png ico_privado.png
Inteligencia Emocional: Aprendo a Gestionar mis Emociones ico_reloj.png ico_info.png ico_privado.png
El Reto de ser Padres: entender para actuar ico_reloj.png ico_info.png ico_privado.png
Mindfulness: Viviendo sin juzgar ico_reloj.png ico_info.png ico_privado.png

Actualidad

Categoría: Online / Fecha: nov 11, 2013

Desde Internna queremos agradeceros a todos la fenomenal acogida que ha tenido la primera promoción online que ha inaugurado nuestra plataforma de formación online.

Como anunciamos tanto en Facebook como en la propia web, los cinco usuarios cuyos comentarios han conseguido el mayor número de "Me gusta" van a poder realizar de forma totalmente gratuita nuestro curso "Estrategias rápidas y potentes para mejorar tu autoestima"

Categoría: Online / Fecha: oct 6, 2013
plataforma_3.jpg

Después de la experiencia en formación presencial que nos avala, el próximo día 1 de noviembre abrimos nuestra Plataforma de Formación Online, para poder aprovechar mejor tu tiempo, tener más oferta a tu alcance y poder hacerlo desde tu propia casa.

Esta apertura no podía ser mejor. El primer curso cuenta con la Psicóloga, Sexóloga y Coach, Marian Frías, conocida en los medios de TV y radio por sus conocimientos y su dinamismo trabajando.