Nuestro Centro

centro_2.jpg

INTERNNA desarrolla asimismo una importante actividad dentro de su Centro de Educación y Atención Psicológica Integral

El Gabinete Psicológico y Psicopedagógico fue creado a raíz de la creciente demanda de ayuda que surge tanto a nivel individual como grupal, pueden ser atendidas todas las necesidades mediante una atención más directa y personalizada.

Se pretende dar una atención multidisciplinar con psicólogos especialistas en el área infanto-juvenil y adulto, psicopedagogos, profesores, logopedas, coaches, etc.

También contamos con un aula de formación donde realizamos nuestros grupos de trabajo con niños y adultos, formaciones específicas para estudiantes y profesionales, y jornadas programadas de crecimiento y desarrollo personal.

Contamos con acceso gratuito a Internet tanto para las actividades de formación como para los acompañantes de nuestros pacientes.

Estamos a tu disposición en Majadahonda, en la céntrica Plaza de los Jardinillos

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna Galería Fotográfica Centro Internna