Atención Psicológica

El ser humano se desarrolla en un mundo lleno de cambios, eventualidades y obstáculos que salvar.

Desde muy pequeños, todas las personas somos capaces de hacer frente a un sin fin de situaciones que logramos resolver con frecuencia pero, a veces, un traspiés, una mala época o, simplemente alguna falta de habilidades específicas, hace que nuestro estado de ánimo pueda decaer, que nuestras fuerzas puedan menguar o que nuestras creencias puedan verse limitadas.

En INTERNNA, estamos para ayudar en ese proceso de desarrollo desde los más pequeños a nosotros, los adultos, que como los niños, también podemos necesitar a alguien que nos eche una mano en el camino.

En nuestro Gabinete Psicológico de Majadahonda contamos con numerosos profesionales especializados en diferentes ámbitos dentro de la Psicología para obtener los mejores resultados en todo tipo de tratamientos. Para tu comodidad, todos nuestros psicólogos están a tu disposición en dos modalidades diferentes:

  • Consulta psicológica presencial (las sesiones con el psicólogo pueden ser individuales o grupales)
  • Consulta psicológica online (las sesiones con el psicólogo son individuales, de 1 hora de duración y se llevan a cabo a través de Skype)


Todas las consultas psicológicas tienen el mismo precio, independientemente de la modalidad elegida. Si deseas más información de cualquiera de ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de contacto.

Infanto Juvenil

INFANTO-JUVENIL

Adultos

ADULTOS