battle-board-game-challenge-209640

Nuestro Centro

Contamos con un Centro especializado en la atención de todo tipo de dificultades psicoemocionales, evolutivas y de desarrollo. Formamos un amplio equipo para atender a todas las personas que depositan su confianza en nosotros y recibimos en un amplio horario de trabajo, desde la mañana hasta la noche.

Más info
50mm-blur-camera-equipment-759960

Proyectos

En ámbito público o privado, en empresas, ayuntamientos y/o asociaciones. Estamos allí donde se necesita un apoyo en la gestión de personas. Contamos con equipos multidisciplinares según las necesidades que nos encontremos. Y ofrecemos unos planes de control de calidad que aseguran que cada proyecto consiga plenamente sus objetivos.

Más info
antique-book-book-bindings-1005324

Formación

Porque nos apasiona la formación, es uno de los pilares en INTERNNA. Contamos con formadores excepcionales que potencian equipos de trabajo, transforman estructuras y ofrecen nuevas posibilidades para que tu proyecto o negocio ascienda de nivel. Pregunta por nuestras formaciones propias o pídenos lo que necesites.

Más info
Pepita centro

Proyecto “Pepita, la pulguita”

La Colección “Pepita, la pulguita” son unos cuentos que trabajan la Inteligencia Emocional de los más pequeños, a través de historias y personajes con lo que los niños podrán identificarse de manera rápida y sencilla. Para niñ@s de 0 a 8 años y opción bilingüe para el primer cuento.

Más info
Logo completo 1

Proyecto “Escuela Europea de Transformación Emocional”

Escuela especializada en la identificación y gestión de las emociones de la mujer. Aquí formamos a mujeres para que adquieran herramientas, alcancen sus objetivos y maximicen todo su potencial. A través de cursos diseñados a medida o accediendo a través de nuestra oferta formativa ala alcance de cualquier mujer interesada.

Más info
Tu proyecto

Tu proyecto

Ofrecemos un servicio personalizado donde escuchamos tus necesidades, te orientamos en la creación y desarrollo de tu proyecto, y te apoyamos con nuestros recursos internos si lo necesitas. Anímate a contactar sin compromiso con nosotr@s para contarnos tu sueño.

Más info